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Política de privacidad y aviso legal

 

 Actualizados a 9 de diciembre de 2021.


1. Responsable del tratamiento de datos personales

La persona responsable del tratamiento de todos aquellos datos que puedan recabarse a través de la página web “https://www.miroconsulting.es/” será la entidad mercantil MIRÓ CONSULTING & TECH, S.L., con CIF B57404592 y domicilio en la ciudad de Palma, provincia de Illes Balears, España, teléfono +34971291169, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca al Tomo 2204, Libro 0, Folio 197, Hoja PM-54404 (en adelante MIRÓ CONSULTING). Es administrador de dicha entidad mercantil D. David Miró, Licenciado en Derecho y Licenciado en Economía, inscrito como Letrado con el número 4946 en el Ilustre Colegio de Abogados de Illes Balears.

MIRÓ CONSULTING es la legítima titular de la web «https://www.miroconsulting.es/», así como de todos los subdominios y directorios incluidos el mismo (en adelante, conjuntamente denominados como el “sitio web”).

Para cualquier aspecto relacionado con esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con MIRÓ CONSULTING por escrito, a través del formulario al que se accede pinchando aquí.


2. Finalidad y base jurídica del tratamiento de los datos personales

En caso de contratación de cualquiera de los servicios prestados por MIRÓ CONSULTING, trataremos sus datos personales con la exclusiva finalidad de mantener la relación contractual establecida entre las partes, así como la gestión, administración, información y mejora del servicio. Todo ello, sobre la base jurídica de la ejecución de un contrato o precontrato del que usted, como interesado, sería parte.

También podríamos utilizar sus datos para el envío de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico, sobre la base del interés legítimo, salvo que se hubiera opuesto a ello en cualquier momento.


3. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y durante el plazo por el cual pudieran derivarse responsabilidades por los servicios prestados al interesado, como mínimo: 6 años, en cuanto a libros de contabilidad, facturas, etc. (art. 30 Código de Comercio); 5 años, para ejercitar acciones personales sin plazo especial (art. 1964 Código Civil); y 4 años, en cuanto a cumplimentación de obligaciones tributarias (art. 66 y ss. Ley General Tributaria).

Cuando los datos ya no sean necesarios para los fines expuestos, se suprimirán, implementando las medidas de seguridad adecuadas para garantizar su seudonimización o destrucción total.


4. Destinatarios

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a MIRÓ CONSULTING, salvo obligación legal.
No obstante, podrían utilizarse los servicios de diferentes proveedores, mediante los cuales sus datos personales serían objeto de tratamiento durante la relación comercial mantenida con usted, como por ejemplo con las finalidades siguientes: protección contra el “spam”, gestión de listas de suscriptores y gestión de datos de integración.


5. Transferencias internacionales

MIRÓ CONSULTING trata sus datos eminentemente a través de servidores informáticos ubicados fuera de la Unión Europea.


6. Derechos del interesado

Como interesado que nos ha proporcionado sus datos personales, está facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos le reconoce:

– Derecho de ACCESO a sus datos personales.
– Derecho a solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos.
– Derecho a solicitar la SUPRESIÓN de sus datos cuando, entre otros motivos, estos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
– En determinadas circunstancias, podrá solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
– En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o en el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, podrá solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos.

 Podrá ejercer tales derechos dirigiendo una comunicación a través del formulario electrónico al que se accede pinchando aquí.

 Además, en caso de que estimara que se hubieren vulnerado alguno de sus derechos, como interesado estaría facultado para presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en la calle Jorge Juan, 6, de Madrid, C.P. 28001, o a través de su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.


7. Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos de que se han adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la misma. Todo ello, con la finalidad de evitar su alteración, pérdida, tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa; si bien, la seguridad absoluta nunca existe.

Es importante que nos informe siempre que se produzca alguna modificación de sus datos personales, a fin de poder mantenerlos permanentemente actualizados.


8. Confidencialidad

Le informamos asimismo de que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todas las personas que intervengan en cualquiera de las fases de su tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, salvo que nos hubiera autorizado de forma expresa para ello.

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